La Cámara de TV, el mejor curso disponible en linea

viernes, 22 de julio de 2016

La Cámara de TV, el mejor curso disponible en linea


El curso de camarógrafo de televisión está disponible en http://etve.info/ donde gracias a las tecnologías de la información y la comunicación se ha logrado el más alto nivel de optimización de tal manera que el usuario podrá disfrutar de toda la plataforma con una inversión muy pequeña y dando unos pasos muy sencillos.
El proceso de matriculación es muy intuitivo. No hay requisitos. El pago del curso se realiza por Paypal, la vía más segura de comprar por Internet. El costo es de apenas 50 dólares.

La parte teórica del curso está realizada completamente en vídeos. El usuario estudiante puede seguir los vídeos desde cualquier dispositivo, incluyendo la tableta o el móvil.

Lic. Leonardo Castillo, facilitador del curso
Los tres pasos son reales. El registro es muy fácil y gratis. Se puede realizar rellenando el formulario de registro de la plataforma o simplemente a través de las redes sociales Facebook o Google Plus. Una vez registrado el siguiente paso consiste en realizar el pago con Paypal. Si no tiene una cuenta de Paypal, el sistema le guiará para crearla, basta tener su tarjeta de crédito a mano.

El pequeño pago de 50 dólares, poco más de dos mil pesos dominicanos, es de un costo muy bajo en relación con el elevado retorno. Pero el usuario estudiante se ahorra los pasajes y todos los inconvenientes que implica la obsoleta educación presencia.

Póngase cómodo y siéntese frente al computador con unos buenos audífonos y disfrute del mejor curso en vídeos.

Luego tome el examen programado en el sistema. Obtenga una calificación de 70 por ciento o más y se activará la opción para que obtenga su certificado de aprovechamiento.

Luego con ese certificado en mano, podrá completar la parte práctica en nuestros estudios.

Los estudios ahora están en construcción, pero estarán disponibles a finales de este año 2016. Podrás tomar la parte práctica para entonces.




No hay comentarios

Publicar un comentario

Copyright © 2015 Instituto de Televisión de las Américas All Right Reserved